Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25452
Titel: Estudio del cumplimiento del estándar de gestión en la Unidad Educativa 19 de Septiembre del Cantón salcedo
Autoren: Paredes Villacís, Julia del Rosario
Chicaiza Lema, Marco Rosendo
Stichwörter: ESTÁNDAR, GESTIÓN, CALIDAD, COMUNIDAD EDUCATIVA
Erscheinungsdatum: 1-Mai-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: La presente investigación tiene por objetivo analizar el cumplimiento del estándar de gestión en la Unidad Educativa 19 de Septiembre del Cantón Salcedo, se encuentra centrada en el paradigma socio-crítico, es de enfoque cualitativo-cuantitativo, se encuentra apoyada por la modalidad de investigación de campo y bibliográfica, Se trabajó con 40 docentes, 29 padres de familia, 1 directivo y 1 representante del consejo estudiantil. Se recopiló la información utilizando la técnica de encuesta, entrevista y observación con sus respectivos instrumentos. Los resultados indican que se emplean los procesos de gestión en la institución en un buen nivel, ya que los directivos y los docentes desarrollan de manera apropiada los procesos de gestión, lo que contribuye a la formación deseada de los estudiantes, en busca de alcanzar la calidad educativa, existe el aporte de la comunidad educativa para alcanzar las metas propuestas, se trabaja conforme a lo acordado en el PEI y de acuerdo a lo propuesto en las políticas educativas del país. Se concluye que en la unidad educativa se trata de cumplir a cabalidad con los procesos de gestión en las diferentes áreas, se evidencia el compromiso de la comunidad educativa, para el lograr los mejores re
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25452
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CHICAIZA LEMA MARCO ROSENDO 0502675713.pdf1,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.