Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25360
Título : | Las nociones temporo espaciales y su incidencia en el aprendizaje de la lectura en el Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Luis A. Martínez |
Autor : | Núñez Ramírez, Judith del Carmen Zumba Cadena, Ana Elizabeth |
Palabras clave : | ORIENTACIÓN, COORDINACIÓN, APRENDIZAJE, NOCIONES |
Fecha de publicación : | 1-may-2017 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia |
Resumen : | Este proyecto tiene como objetivo general conocer cómo influye directamente el desarrollo de las nociones temporo espaciales en el aprendizaje de la lectura en los niños de primero de básica, procesos que siguen una secuencia lógica y se basan en la orientación y coordinación del niño en tiempo y espacio Puesto que vemos el gran desconocimiento o la falta de atención en cuanto a las nociones temporo espaciales y esto hace que pasen por alto o no se detecten alteraciones en el área del aprendizaje de la lectura, es así que surge la idea de utilizar una guía de actividades que ayude al docente de manera creativa e interesante al desarrollo de las nociones temporo espaciales |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25360 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Zumba Cadena Ana Elizabeth 0502392665.pdf | 2,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.