Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez Ramírez, Judith del Carmen-
dc.contributor.authorZumba Cadena, Ana Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-05-16T17:31:07Z-
dc.date.available2017-05-16T17:31:07Z-
dc.date.issued2017-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25360-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo general conocer cómo influye directamente el desarrollo de las nociones temporo espaciales en el aprendizaje de la lectura en los niños de primero de básica, procesos que siguen una secuencia lógica y se basan en la orientación y coordinación del niño en tiempo y espacio Puesto que vemos el gran desconocimiento o la falta de atención en cuanto a las nociones temporo espaciales y esto hace que pasen por alto o no se detecten alteraciones en el área del aprendizaje de la lectura, es así que surge la idea de utilizar una guía de actividades que ayude al docente de manera creativa e interesante al desarrollo de las nociones temporo espacialeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectORIENTACIÓN, COORDINACIÓN, APRENDIZAJE, NOCIONESes_ES
dc.titleLas nociones temporo espaciales y su incidencia en el aprendizaje de la lectura en el Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Luis A. Martínezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zumba Cadena Ana Elizabeth 0502392665.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.