Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25360
Title: Las nociones temporo espaciales y su incidencia en el aprendizaje de la lectura en el Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Luis A. Martínez
Authors: Núñez Ramírez, Judith del Carmen
Zumba Cadena, Ana Elizabeth
Keywords: ORIENTACIÓN, COORDINACIÓN, APRENDIZAJE, NOCIONES
Issue Date: 1-May-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo general conocer cómo influye directamente el desarrollo de las nociones temporo espaciales en el aprendizaje de la lectura en los niños de primero de básica, procesos que siguen una secuencia lógica y se basan en la orientación y coordinación del niño en tiempo y espacio Puesto que vemos el gran desconocimiento o la falta de atención en cuanto a las nociones temporo espaciales y esto hace que pasen por alto o no se detecten alteraciones en el área del aprendizaje de la lectura, es así que surge la idea de utilizar una guía de actividades que ayude al docente de manera creativa e interesante al desarrollo de las nociones temporo espaciales
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25360
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zumba Cadena Ana Elizabeth 0502392665.pdf2,89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.