Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2531
Titel: Incidencia de la evaluación formativa en el rendimiento académico del primer año de aspirantes a soldados de la “esforse” ciclo 2009 - 2010
Autoren: Moreno Gavilanes., Isabel Cristina
Stichwörter: Evaluación, evaluación formativa, rendimiento académico.
Erscheinungsdatum: 28-Nov-2012
Zusammenfassung: La presente investigación es producto del análisis del entorno laboral de una reconocida investigación, como es la ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOLDADOS DE TUNGURAHUA, se refiere a la Incidencia de la Evaluación Formativa en el rendimiento de los estudiantes del primer año de aspirantes a soldados. De los datos procesados y analizados se desprende que los docentes no tienen conocimientos básicos y elementales sobre la evaluación, verificándose la hipótesis propuesta de que la incidencia es directa, es decir afecta el rendimiento de los estudiantes, contribuyéndose en el objetivo fundamental para la construcción de la propuesta, bajo un enfoque de talleres pedagógicos que ayude al desempeño docente y potencialice la aplicación de la evaluación formativa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2531
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
MA-DC-ES-861.pdf1,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.