Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2531
Título : Incidencia de la evaluación formativa en el rendimiento académico del primer año de aspirantes a soldados de la “esforse” ciclo 2009 - 2010
Autor : Moreno Gavilanes., Isabel Cristina
Palabras clave : Evaluación, evaluación formativa, rendimiento académico.
Fecha de publicación : 28-nov-2012
Resumen : La presente investigación es producto del análisis del entorno laboral de una reconocida investigación, como es la ESCUELA DE FORMACIÓN DE SOLDADOS DE TUNGURAHUA, se refiere a la Incidencia de la Evaluación Formativa en el rendimiento de los estudiantes del primer año de aspirantes a soldados. De los datos procesados y analizados se desprende que los docentes no tienen conocimientos básicos y elementales sobre la evaluación, verificándose la hipótesis propuesta de que la incidencia es directa, es decir afecta el rendimiento de los estudiantes, contribuyéndose en el objetivo fundamental para la construcción de la propuesta, bajo un enfoque de talleres pedagógicos que ayude al desempeño docente y potencialice la aplicación de la evaluación formativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2531
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-DC-ES-861.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.