Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25112
Title: Las redes sociales y su impacto en la promoción turística de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Authors: Melo Fiallos, Diego fernando
Miranda Ortíz, Cristina Belén
Keywords: TURISMO, INTERNET, REDES SOCIALES, PROMOCIÓN TURÍSTICA
Issue Date: 1-Apr-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hotelería
Abstract: La presente investigación está direccionada al estudio de las redes sociales y su impacto en la promoción turística de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. Desde sus inicios el turismo ha formado parte importante dentro de la economía de todas las regiones del mundo, por esta razón se va la necesidad de promocionar los sitios y servidores turísticos para el incremento de la actividad turística. En la actualidad se cuenta con medios tecnológicos para la promoción turística como las redes sociales, la cual es una herramienta útil para realizar marketing. Se ha realizado una investigación determinando las causas y efectos que están inmiscuidos en el estudio de las redes sociales, y la promoción turística mediante las mismas. Realizar una investigación de la promoción turística mediante redes sociales, es aportar a la utilización adecuada de recursos como el internet y contribuir al desarrollo del turismo. Gracias a los resultados obtenidos por la investigación, se puede demostrar y comprobar la factibilidad de utilizar las redes sociales como medio de promoción del turismo
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25112
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CRISTINA MIRANDA.pdf2,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.