Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25084
Title: Las estrategias lúdicas en la comprensión lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, cantón Mocha
Authors: Navas Franco, Lourdes Elizabeth
Castro Almendariz, Amanda Maricela
Keywords: ESTRATEGIAS LÚDICAS, COMPRENSIÓN LECTOR, NIÑOS Y NIÑAS
Issue Date: 1-Apr-2017
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Abstract: El presente trabajo de investigación trata la temática “Las Estrategias Lúdicas en la Comprensión Lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Cantón Mocha” , porque les brinda la posibilidad de estructurar pensamientos, sentimientos, adquirir y construir nuevos conocimientos ya que la lectura “Es la mente lo que el ejercicio al cuerpo”. También se analizará diferentes teorías a través de la historia como este ayuda al desarrollo integral del niño, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, critico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a las variables y sus categorías fundamentales Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: para comprobar la hipótesis se aplicó encuestas a estudiantes y entrevistas a docentes utilizando el método del Chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes; comprobando así la hipótesis planteada
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25084
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AMANDA MAICELA CASTRO ALMENDARIZ 1804137873.pdf1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.