Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25084
Titel: | Las estrategias lúdicas en la comprensión lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, cantón Mocha |
Autoren: | Navas Franco, Lourdes Elizabeth Castro Almendariz, Amanda Maricela |
Stichwörter: | ESTRATEGIAS LÚDICAS, COMPRENSIÓN LECTOR, NIÑOS Y NIÑAS |
Erscheinungsdatum: | 1-Apr-2017 |
Herausgeber: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación trata la temática “Las Estrategias Lúdicas en la Comprensión Lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Cantón Mocha” , porque les brinda la posibilidad de estructurar pensamientos, sentimientos, adquirir y construir nuevos conocimientos ya que la lectura “Es la mente lo que el ejercicio al cuerpo”. También se analizará diferentes teorías a través de la historia como este ayuda al desarrollo integral del niño, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, critico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a las variables y sus categorías fundamentales Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: para comprobar la hipótesis se aplicó encuestas a estudiantes y entrevistas a docentes utilizando el método del Chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes; comprobando así la hipótesis planteada |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25084 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
AMANDA MAICELA CASTRO ALMENDARIZ 1804137873.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.