Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24881
Titel: Estudio del cumplimiento de los estándares de gestión del aprendizaje en el área de Estudios Sociales de la Unidad Educativa “Ambato”
Autoren: Paredes Villacis, Julia del Rosario
Guerrero López, Sandra Lorena
Stichwörter: ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE, ESTUDIOS SOCIALES, LOGROS DE APRENDIZAJE, D
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación está realizado con la finalidad de dar un diagnostico en relación al cumplimiento de los estándares de gestión del aprendizaje en el área de Estudios Sociales en la unidad educativa “Ambato”. Esta investigación ha sido realizada teniendo como eje principal información relevante de origen bibliográfico como las fuentes que provee el Ministerio de Educación del Ecuador, además para la obtención de información se acudió al lugar de los hechos donde se aplicaron entrevistas, encuestas estructuradas y fichas de observación en algunos de los entes que conforman la comunidad educativa. Según los datos obtenidos y luego de realizar un exhaustivo análisis de los mismos, se pudo palpar que en el interior de la institución educativa los estándares de gestión de aprendizaje son un pilar fundamental dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje, sin embargo también existen ciertas inconformidades y factores que influyen en el cumplimiento de dichos estándares. Desde este punto, los datos obtenidos han permitido establecer conclusiones y recomendaciones con el objetivo de hacer mucho más efectiva la aplicación de los estándares educativos, todo esto con la finalidad de llegar a la educación de calidad y calidez enmarcada en el buen vivir
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24881
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis Lorena Guerrero.pdf1,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.