Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24824
Titel: El grado de satisfacción de los visitantes de los Museos del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua y su relevancia en el mejoramiento de los Procesos de Gestión
Autoren: Monge Martinez, Johanna Gabriela
Martínez Jerez, Andrea Lucila
Stichwörter: SATISFACCIÓN, VISITANTES, MUSEOS, SERVICIOS
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hotelería
Zusammenfassung: En el presente trabajo se analizan el impacto tiene los museos sobre la satisfacción y lealtad de los turistas, incluyendo diferentes variables mediadoras tanto afectivas como cognitivas. El presente artículo pretende dilucidar si el modelo representativo del comportamiento futuro de los visitantes (satisfacción y lealtad) en función de las expectativas, disconformidad, satisfacción, emociones y lealtad, obedece a pautas comunes y universales, o si bien tal funcionamiento difiere cuando se aplica a la calidad del servicio brindado al visitante durante su recorrido. Se concluye con la existencia de un patrón de comportamiento diferente para las quintas y centros culturales, pues se manejan con distintos procesos de gestión
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24824
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Turismo y Hotelería

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ANDREA LUCILA MARTÍNEZ JEREZ.pdf3,83 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.