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Título : El grado de satisfacción de los visitantes de los Museos del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua y su relevancia en el mejoramiento de los Procesos de Gestión
Autor : Monge Martinez, Johanna Gabriela
Martínez Jerez, Andrea Lucila
Palabras clave : SATISFACCIÓN, VISITANTES, MUSEOS, SERVICIOS
Fecha de publicación : 1-mar-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hotelería
Resumen : En el presente trabajo se analizan el impacto tiene los museos sobre la satisfacción y lealtad de los turistas, incluyendo diferentes variables mediadoras tanto afectivas como cognitivas. El presente artículo pretende dilucidar si el modelo representativo del comportamiento futuro de los visitantes (satisfacción y lealtad) en función de las expectativas, disconformidad, satisfacción, emociones y lealtad, obedece a pautas comunes y universales, o si bien tal funcionamiento difiere cuando se aplica a la calidad del servicio brindado al visitante durante su recorrido. Se concluye con la existencia de un patrón de comportamiento diferente para las quintas y centros culturales, pues se manejan con distintos procesos de gestión
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24824
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

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