Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24410
Titel: Los reactivos de evaluación y la calidad educativa en los estudiantes de la Unidad Educativa las Américas
Autoren: Lach Tenecota, Wladimir
López Falcón, Verónica Narcisa
Stichwörter: CALIDAD EDUCATIVA
ESTÁNDARES DE CALIDAD
REACTIVOS DE EVALUACIÓN
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgrado
Zusammenfassung: The main objective is to analyze the evaluation reagents and the educational quality in the eighth, ninth and tenth grade elementary students of the morning section, for which the problem was little known through exploratory research, then described The behavior in the context by means of the descriptive investigation and finally to be able to see the incidence of the one variable with the other. The information was collected through structured instruments such as the survey of teachers and students, which allowed conclusions and recommendations to be drawn up, which resulted in teachers failing to correctly apply the evaluation reagents. Corrective in order to guarantee the educational quality in the students, and in this way to be able to obtain a better progress within the institution and in this way to have to reach the success and development in each one of them.
Beschreibung: El objetivo principal es analizar los reactivos de evaluación y la calidad educativa en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica de la sección matutina, para lo cual se conoció el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva y finalmente poder ver la incidencia de la una variable con la otra. Se recolecto la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta a los docentes y estudiantes, la misma que permitió llegar a establecer conclusiones y recomendaciones, que dio como resultado que los docentes no aplican correctamente los reactivos de evaluación, por lo que se debe realizar correctivos para poder garantizar la calidad educativa en los estudiantes, y de esta forma poder obtener un mejor progreso dentro de la institución y de esta manera tener que alcanzar el éxito y desarrollo en cada uno de ellos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24410
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VERÓNICA LÓPEZ.pdf2,25 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.