Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2415
Title: Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A. de la ciudad de Ambato.
Authors: Guevara Núñez, Ruth Paulina
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Distribuidora
Publicidad
Productos de Consumo Masivo
Issue Date: Jun-2012
Abstract: Distribuidora ICCO S.A, es una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo, la misma que se encuentra ubicada de la ciudad de Ambato, al pasar el tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurrido los años no ha logrado tener el nivel esperado de las ventas en el mercado local. El problema principal de la empresa es la inexistencia de estrategias de mercado y cómo este incide en volumen de ventas de la empresa en el mercado local, que le permita el desarrollo y crecimiento en el entorno en que desenvuelve sus actividades; es por esto que se plantea como título de la investigación “Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A de la Ciudad de Ambato.” La metodología que se utilizo para obtener la información se realizo encuestas dirigida a los clientes de Ambato, también se fortaleza los conocimientos a través de la lectura científica, logrando así detener minar que la inadecuada estrategia de mercado no permite que la empresa pueda publicar sus productos, además mejor la participación en el mercado. En conclusión debo resaltar la importancia que tiene para cualquier empresa de en indistinto giro de negocios, el administrador debe mejorar continuamente la relación con sus clientes que unido a una campaña publicitaria permita cumplir los objetivos y a la vez generar su desarrollo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2415
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
627 ING.pdf2,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.