Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuevara Núñez, Ruth Paulina-
dc.date.accessioned2012-11-07T22:49:52Z-
dc.date.available2012-11-07T22:49:52Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2415-
dc.description.abstractDistribuidora ICCO S.A, es una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo, la misma que se encuentra ubicada de la ciudad de Ambato, al pasar el tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurrido los años no ha logrado tener el nivel esperado de las ventas en el mercado local. El problema principal de la empresa es la inexistencia de estrategias de mercado y cómo este incide en volumen de ventas de la empresa en el mercado local, que le permita el desarrollo y crecimiento en el entorno en que desenvuelve sus actividades; es por esto que se plantea como título de la investigación “Estrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A de la Ciudad de Ambato.” La metodología que se utilizo para obtener la información se realizo encuestas dirigida a los clientes de Ambato, también se fortaleza los conocimientos a través de la lectura científica, logrando así detener minar que la inadecuada estrategia de mercado no permite que la empresa pueda publicar sus productos, además mejor la participación en el mercado. En conclusión debo resaltar la importancia que tiene para cualquier empresa de en indistinto giro de negocios, el administrador debe mejorar continuamente la relación con sus clientes que unido a una campaña publicitaria permita cumplir los objetivos y a la vez generar su desarrollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectDistribuidoraes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectProductos de Consumo Masivoes_ES
dc.titleEstrategias de mercado y su incidencia en el volumen de ventas de la Distribuidora ICCO S.A. de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
627 ING.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.