Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24122
Titel: Las destrezas con criterio de desempeño y su influencia en el aprendizaje del área de ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Rumiñahui de la ciudad de Ambato
Autoren: Páez Quinde, María Cristina
Jordán Chimbo, Johanna de Lourdes
Stichwörter: DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO, ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, BLOQUES CURRICULARES
Erscheinungsdatum: 1-Nov-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: Constituye un aporte importante al conocimiento en el dominio de destrezas con criterio de desempeño; de igual manera brindará al docente información necesaria acerca de estrategias metodológicas que puedan contribuir en la solución de problemas de enseñanza-aprendizaje; así como también permitirá conocer la realidad educativa en el país y particularmente en las Unidad Educativa Rumiñahui. En el proceso de investigación se planteó como objetivo general, determinar influencia para mejorar el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño en todos los bloques curriculares; el mismo que se logró mediante permanentes acercamientos al escenario de investigación para recabar información de los niños y docentes de séptimo año de Educación básica, mediante la aplicación de pruebas de conocimientos y encuestas. Las destrezas con criterio de desempeño constituyen el referente principal para que los docentes elaboren la planificación microcurricular de sus clases y las tareas de aprendizaje; por lo que, determinar y adecuar las estrategias metodológicas que utilizan los docentes recobran singular importancia en el desarrollo de las mismas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24122
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Johanna de Lourdes Jordán Chimbo.pdf2,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.