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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Molina Jiménez, Ana Graciela-
dc.contributor.authorCriollo Chaglla, Hilda Lucía-
dc.date.accessioned2016-11-11T18:38:13Z-
dc.date.available2016-11-11T18:38:13Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationBFCAUD: T3809ies_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24082-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación trata sobre la planificación estratégica para el proceso de créditos y el cumplimiento del presupuesto anual de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del segmento 3 de la ciudad de Ambato durante el año 2015, herramientas fundamentales que permite diagnosticar, analizar y tomar decisiones sobre la situación futura de las entidades, misma que inicia con el establecimiento de objetivos, estrategias, valores, principios y políticas que permitirán alcanzar las metas en el departamento de créditos. Es por ello, que para mantener una adecuada planificación se considera necesario diseñar una matriz de Gestión Administrativa para el Departamento de Créditos, el cual contribuirá a que exista una mejor coordinación de las actividades, establecer un personal responsable de la elaboración de la planificación estratégica, realizar mapas de procesos, establecer estrategias específicas para las cobranzas, elaborar un cuadro comparativo con el fin de verificar el grado de cumplimiento del presupuesto proyectado con el ejecutado permitiendo que las entidades puedan tomar decisiones más factibles para su desarrollo.es_ES
dc.description.abstractThis research project deals with the strategic planning process credit and compliance with the annual budget of the credit union segment 3 of Ambato during 2015, key tools that can diagnose, analyze and take decisions on the future status of the entities, same that starts with setting goals, strategies, values, principles and policies that will achieve the goals in the credit department. It is why, to maintain proper planning is considered necessary to design an array of Administrative Management for Credit Department, which contribute to there being a better coordination of activities, establish a responsible staff development of strategic planning, make process maps, establish specific strategies for collections, develop a comparative table in order to verify the degree of compliance with the projected executed allowing entities to make development more feasible for budget decisions.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Contabilidad y Auditoríaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPROCESO DE CRÉDITOSes_ES
dc.subjectPRESUPUESTO ANUALes_ES
dc.subjectCONTROL DE GESTIÓNes_ES
dc.titleLa planificación estratégica para el proceso de créditos y el cumplimiento del presupuesto anual de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 3 de la ciudad de Ambato durante el año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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