Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23755
Title: El clima laboral y su incidencia en la atención al cliente de las personas que acuden a la Cooperativa Policía Nacional del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua
Authors: l Esparza Córdova, Segundo Raú
Salas Andrade, María Augusta
Keywords: CLIMA ORGANIZACIONAL, RELACIONES INTERPERSONALES, METAS, ESTRUCTURA, COMPORTAMIENTO, EFICIENCIA, PERCEPCIONES, APTITUDES, ACTITUDES
Issue Date: 1-Oct-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Psicología Industrial
Abstract: Las organizaciones, sin importar el tipo de éstas, se encuentran formadas por personas, por lo tanto las relaciones interpersonales se dan con el fin de desempeñar acciones que ayuden al logro de las metas. Tratar de entender el impacto que los individuos, los grupos y la estructura tienen sobre el comportamiento dentro de la Organización, permite mejorar la eficacia de ésta y el alcance de sus objetivos, este comportamiento se da debido a la cultura organizacional que en ellas prevalece. Reflejo de ello es el clima organizacional, por lo que para conocer las percepciones que el trabajador tiene de las características de la organización, que influyen en las actitudes y comportamiento de los empleados, es necesario elaborar diagnósticos de clima organizacional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23755
Appears in Collections:Carrera Psicología Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARIA AUGUSTA SALAS ANDRADE.pdf1,21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.