Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23430
Titel: Las redes sociales y su influencia en el bajo rendimiento academico en los niños y niñas del quinto grado, de educación general básica de la Unidad Educativa Bilingüe Tamboloma, parroquia Pilahuin, cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autoren: García Zavala, María Judith
Toalombo Toalombo, Ángel Patricio
Stichwörter: INTERNET, REDES SOCIALES, RENDIMIENTO ACADÉMICO, DIDÁCTICA, APRENDIZAJE, METODOLOGÍA
Erscheinungsdatum: 1-Jul-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: El objetivo de investigación sobre las redes sociales y su influencia en el bajo rendimiento académico en los niños y niñas de quinto año de educación básica de la Unidad Educativa Bilingüe Tamboloma, Parroquia Pilahuín; Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, es dar a conocer las consecuencias de la mala utilización de estas en el campo educativo, ubicando en el enfoque Cuali-cuantitativo, con los niveles exploratorio, descriptivo y Correlacional, y la modalidad bibliográfica-documental que permitió fundamentar teórica-científicamente cada una de las variables, la investigación de campo en donde se aplicó la encuesta en el lugar mismo de los hechos, en la institución. Se operacionalizó las variables, y de los ítems básicos fueron la base para las preguntas del cuestionario, aplicado este instrumento se llegó determinar la significativa influencia de las redes sociales en el rendimiento académico, dado que se aplicó la verificación de la hipótesis, llegando a establecer las respectivas conclusiones y recomendaciones, que validaron la estructuración de una propuesta para evitar el mal uso de estas redes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23430
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Toalombo Toalombo Ángel Patricio.pdf2,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.