Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23357
Title: El juego dirigido y el cumplimiento de consignas en los niños y niñas de primer año de la Unidad Educativa “Hispano América” de la ciudad de Ambato
Authors: Álvarez Gallo, Franklin Rolando
Palacios Erazo, Karen Gabriela
Keywords: JUEGO DIRIGIDO, CONSIGNAS, LÚDICA, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Issue Date: 1-Jun-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvularia
Abstract: La presente investigación científica está enfocada en el juego dirigido y el cumplimiento de consignas, es una temática muy interesante ya que se habla de la correcta utilización de la lúdica en este caso del juego dirigido y de las diferentes estrategias de aprendizaje como son las consignas. Los resultados obtenidos de los estudios realizados nos indican que hay docentes que no ejecutan un juego o una actividad dirigida por lo tanto dejan que los niños jueguen de manera libre, sin plantear objetivos en las actividades razón por la cual no existe el conocimiento necesario sobre lo importante que es trabajar con el cumplimiento de consignas. Para tener una ayuda en esta temática finalmente se hace la elaboración de un Paper, el cual sustenta la presente investigación científica.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23357
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karen Gabriela Palacios Erazo.pdf2,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.