Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Gallo, Franklin Rolando-
dc.contributor.authorPalacios Erazo, Karen Gabriela-
dc.date.accessioned2016-06-27T13:55:03Z-
dc.date.available2016-06-27T13:55:03Z-
dc.date.issued2016-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23357-
dc.description.abstractLa presente investigación científica está enfocada en el juego dirigido y el cumplimiento de consignas, es una temática muy interesante ya que se habla de la correcta utilización de la lúdica en este caso del juego dirigido y de las diferentes estrategias de aprendizaje como son las consignas. Los resultados obtenidos de los estudios realizados nos indican que hay docentes que no ejecutan un juego o una actividad dirigida por lo tanto dejan que los niños jueguen de manera libre, sin plantear objetivos en las actividades razón por la cual no existe el conocimiento necesario sobre lo importante que es trabajar con el cumplimiento de consignas. Para tener una ayuda en esta temática finalmente se hace la elaboración de un Paper, el cual sustenta la presente investigación científica.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJUEGO DIRIGIDO, CONSIGNAS, LÚDICA, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl juego dirigido y el cumplimiento de consignas en los niños y niñas de primer año de la Unidad Educativa “Hispano América” de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karen Gabriela Palacios Erazo.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.