Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22453
Title: Carente uso del b-learning en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de redacción creativa de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Eloy Alfaro
Authors: Mora Guevara, José Daniel
Keywords: B-LEARNING, REDACCIÓN CREATIVA,APRENDIZAJE
Issue Date: 1-Apr-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Maestría en Gestión Educativa y Desarrollo Social
Abstract: El presente estudio tiene su razón de existir por la creciente disparidad que la educación presenta en el no uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la educación combinada o B-learning es una aplicación casi desconocida en el quehacer educativo de las instituciones de Quito a nivel de Bachillerato, lo cual resulta discordante e inadecuado y todo esto se debe a diferentes causas como la resistencia al cambio de metodologías tradicionales, limitados conocimiento de herramientas tecnológicas, carente hábito de investigación e innovación y obviamente tomar la decisión acoger las TICS dentro de nuestra institución, conlleva invertir recursos económicos que no se disponen en la medida que se desearía. Bajo este panorama es noble reconocer que se continúa usan metodología tradicional, que desmotiva y postra los aprendizajes motivantes, activos e intuitivos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22453
Appears in Collections:Maestría en Gestión Educativa y Desarrollo Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
José Daniel Mora Guevara.pdf1,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.