Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22453
Titel: Carente uso del b-learning en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de redacción creativa de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Eloy Alfaro
Autoren: Mora Guevara, José Daniel
Stichwörter: B-LEARNING, REDACCIÓN CREATIVA,APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 1-Apr-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Maestría en Gestión Educativa y Desarrollo Social
Zusammenfassung: El presente estudio tiene su razón de existir por la creciente disparidad que la educación presenta en el no uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la educación combinada o B-learning es una aplicación casi desconocida en el quehacer educativo de las instituciones de Quito a nivel de Bachillerato, lo cual resulta discordante e inadecuado y todo esto se debe a diferentes causas como la resistencia al cambio de metodologías tradicionales, limitados conocimiento de herramientas tecnológicas, carente hábito de investigación e innovación y obviamente tomar la decisión acoger las TICS dentro de nuestra institución, conlleva invertir recursos económicos que no se disponen en la medida que se desearía. Bajo este panorama es noble reconocer que se continúa usan metodología tradicional, que desmotiva y postra los aprendizajes motivantes, activos e intuitivos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22453
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión Educativa y Desarrollo Social

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
José Daniel Mora Guevara.pdf1,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.