Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2187
Title: El Merchandising y su incidencia en la captación de clientes de la empresa CABARO Cía Ltda., de la ciudad de Ambato.
Authors: Chaglla Toalombo, Ana Cecilia
Keywords: Merchandising
Clientes
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Calzado
Industria del calzado
Issue Date: Jun-2012
Abstract: La empresa CABARO Cía. Ltda., se dedica a la producción y comercialización de calzado en la provincia de Tungurahua. Analiza los factores del entorno tanto internos como externos de la empresa, con el propósito de determinar las estrategias que permitan incrementar la captación de clientes y por consiguiente mejorar así su presencia en el mercado y su rentabilidad. Diseña un Plan de Merchandising Visual dirigido a los clientes actuales y potenciales, en el que se considera mejorar el rendimiento del punto de venta, la innovación de la presentación del producto y la aplicación de promociones que faciliten la rotación de los productos que CABARO Cía. Ltda., ofrece y que contribuyan al crecimiento que la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2187
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
597 ING.pdf2,74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.