Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChaglla Toalombo, Ana Cecilia-
dc.date.accessioned2012-07-24T15:31:32Z-
dc.date.available2012-07-24T15:31:32Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2187-
dc.description.abstractLa empresa CABARO Cía. Ltda., se dedica a la producción y comercialización de calzado en la provincia de Tungurahua. Analiza los factores del entorno tanto internos como externos de la empresa, con el propósito de determinar las estrategias que permitan incrementar la captación de clientes y por consiguiente mejorar así su presencia en el mercado y su rentabilidad. Diseña un Plan de Merchandising Visual dirigido a los clientes actuales y potenciales, en el que se considera mejorar el rendimiento del punto de venta, la innovación de la presentación del producto y la aplicación de promociones que faciliten la rotación de los productos que CABARO Cía. Ltda., ofrece y que contribuyan al crecimiento que la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectCalzadoes_ES
dc.subjectIndustria del calzadoes_ES
dc.titleEl Merchandising y su incidencia en la captación de clientes de la empresa CABARO Cía Ltda., de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
597 ING.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.