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Titel: La Comunicación Comercial para mejorar el Posicionamiento de la marca Candies Restaurant en la ciudad de Ambato.
Autoren: Balladares Torres, Christian Patricio
Stichwörter: Comunicación Comercial
Posicionamiento de la marca
Competitividad
Marketing Mix
Publicidad
Promoción
Relaciones públicas
Erscheinungsdatum: Jul-2012
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación presenta los resultados sobre la relación entre las variables como son la comunicación comercial y el posicionamiento de la marca, se trabaja con una muestra de 92 clientes de la Compañía Candies a los que se les aplicará una encuesta para explorar sus metas, sus motivos sus aspiraciones de la compañía. Los resultados analizados estadísticamente muestran el fuerte grado de relación entre las variables de estudio. Se determina que la creación de un plan de comunicación comercial es fundamental para el crecimiento de la empresa, para mejorar su relación y su fidelidad con los clientes y reflejarlo así en el posicionamiento de la marca obteniendo como resultado la competitividad de la empresa, por tanto es necesario motivar al cliente, para que “quieran” y para que “puedan” contribuir a crear una relación directa con la empresa. La comunicación comercial es parte importante en el logro de la eficiencia empresarial, debido a que se ha descubierto que la calidad de los servicios dependen en gran parte de las necesidades, deseos de los clientes, para así proyectar una buena imagen corporativa y por ende la empresa se convierta en referente para las del medio, potencializando el crecimiento de la empresa por medio de la inversión, ya que de esta manera se generará un impacto social positivo a través de las mejores opciones de publicidad y promoción de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2168
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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