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Title: Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de Ambato
Authors: Villacrés Rodríguez, José Francisco
Keywords: Estrategias de Comercialización
Empresas Comerciales
Ventas
Repuestos Automotrices
Marketing Estratégico
Automotores
Issue Date: Jun-2012
Abstract: CENTRAL CAR S.A., es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos nuevos, se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato, al pasar el tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurrido los años, no ha logrado tener el nivel esperado de posicionamiento y crecimiento comercial en el mercado local, en el que compite con ASSA. Luego del análisis se determina que la mala aplicación o en algunos casos la falta de un correcta aplicación de estas estrategias hace que esto se refleje en una mala publicidad por lo tanto no se llega con la efectividad que se desearía por parte de los accionistas de la empresa hacia los clientes potenciales, consecuencias como el bajo nivel o el poco crecimiento de ventas, de igual manera marcas competidores y otros concesionarios pueden incrementar su participación en el mercado. Diseña un Plan de Marketing, con la finalidad de mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa Central Car S.A. Realiza un análisis FODA que permita identificar los factores internos y externos de la empresa Central Car S.A. Selecciona estrategias de comercialización y publicidad para comunicar al mercado los atributos de los productos, estas estrategias teniendo las características de la mezcla de la mercadotecnia (producto, precio, plaza, promoción) lograran incrementar el nivel de ventas de la empresa Central Car S.A.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2110
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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