Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2090
Titel: Las estrategias de Comercialización y su posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo, de la ciudad de Ambato
Autoren: Quiranza Soria, Gabriela Alejandra
Stichwörter: Estrategias de Comercialización
Comercialización
Posicionamiento de Mercado
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Erscheinungsdatum: Jun-2012
Zusammenfassung: La Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo” de la ciudad de Ambato, es un referente de servicio en el mercado financiero desde hace 10 años, tiempo en el cual ha generado calidad y eficiencia, pero la globalización y el cambio de tendencia ha conllevado también a la integración de nuevos enfoques. La recomendación se centra en establecer estrategias comerciales de forma integral y coordinada de manera que se cree una diferenciación en el mercado y por ende una lealtad a la institución financiera ya que el alto posicionamiento permitirá también incrementar la demanda y por ende la inversión será la requerida por los directivos organizacionales a la vez que se contribuirá a mejorar la calidad de vida de los usuarios mediante innovación permanente de los productos y servicios financieros.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2090
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
550 ING.pdf1,83 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.