Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20603
Title: Los estándares de calidad y el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los estudiantes de la Unidad Educativa Hispano América
Authors: Cevallos Panimboza, Edgar Enrique
Ortiz Ortega, Juan Carlos
Keywords: ESTANDARES DE CALIDAD
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICO
INTELIGENCIA
UNIDAD EDUCATIVA HISPANO AMERICA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgrado
Abstract: The present work focuses on educational quality standards and their impact on the development of mathematical logical thinking in primary and secondary students which provides an alternative study to be a tutorial of quality standards based on exercises that allow the development of mathematical logical thinking aimed at raising educational standards institution focusing on a new model of study that students have to analyze problems and find the respective solutions so that it meets the objectives in education taking into account the Domains with indicators of quality that should become a determining role and contribution as a guide for teachers in their educational work promoting research innate students taking into account that the aim is not to teach rather provide tools that allow you to students raise their knowledge and wash raise quality standards in the institution.
Description: El presente trabajo se enfoca en los estándares de calidad educativa y su incidencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de básica media el cual aporta con una alternativa de estudio siendo una guía didáctica de estándares de calidad en base a ejercicios que permitan el desarrollo del pensamiento lógico matemático encaminado a elevar los estándares educativos de la institución enfocando a un nuevo modelo de estudio que los estudiantes tengan que analizar los problemas y encuentren las respectivas soluciones para que se cumpla con los objetivos planteados en la educación tomando muy en cuenta los dominios con sus respectivos indicadores de calidad que deberían convertirse en un rol determinante y un aporte para los docentes como guía en su labor educativa fomentando una investigación innata en los estudiantes tomando en cuenta que ya el objetivo no es enseñar más bien entregar herramientas que le permitan al estudiante elevar su conocimiento y a laves elevar los estándares de calidad en la institución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20603
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JUAN CARLOS ORTIZ ORTEGA.pdf2,32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.