Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Panimboza, Edgar Enrique-
dc.contributor.authorOrtiz Ortega, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2016-03-16T19:59:36Z-
dc.date.available2016-03-16T19:59:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20603-
dc.descriptionEl presente trabajo se enfoca en los estándares de calidad educativa y su incidencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de básica media el cual aporta con una alternativa de estudio siendo una guía didáctica de estándares de calidad en base a ejercicios que permitan el desarrollo del pensamiento lógico matemático encaminado a elevar los estándares educativos de la institución enfocando a un nuevo modelo de estudio que los estudiantes tengan que analizar los problemas y encuentren las respectivas soluciones para que se cumpla con los objetivos planteados en la educación tomando muy en cuenta los dominios con sus respectivos indicadores de calidad que deberían convertirse en un rol determinante y un aporte para los docentes como guía en su labor educativa fomentando una investigación innata en los estudiantes tomando en cuenta que ya el objetivo no es enseñar más bien entregar herramientas que le permitan al estudiante elevar su conocimiento y a laves elevar los estándares de calidad en la institución.es_ES
dc.description.abstractThe present work focuses on educational quality standards and their impact on the development of mathematical logical thinking in primary and secondary students which provides an alternative study to be a tutorial of quality standards based on exercises that allow the development of mathematical logical thinking aimed at raising educational standards institution focusing on a new model of study that students have to analyze problems and find the respective solutions so that it meets the objectives in education taking into account the Domains with indicators of quality that should become a determining role and contribution as a guide for teachers in their educational work promoting research innate students taking into account that the aim is not to teach rather provide tools that allow you to students raise their knowledge and wash raise quality standards in the institution.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgradoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTANDARES DE CALIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICOes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAes_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA HISPANO AMERICAes_ES
dc.titleLos estándares de calidad y el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los estudiantes de la Unidad Educativa Hispano Américaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JUAN CARLOS ORTIZ ORTEGA.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.