Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20364
Titel: La gestión administrativa en el departamento de contabilidad y su incidencia en la rentabilidad de la empresa FUNORSAL, año 2012.
Autoren: DT - Mera Bozano, Edgar Fabián
Quijije Sornoza, Johana Maribel
Stichwörter: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
RENTABILIDAD
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE CONTROL ADMINISTRATIVO
UTILIZACIÓN DE RECURSOS
CONTROL ADMINISTRATIVO - FINANCIERO
ANÁLISIS FINANCIERO
RAZONABILIDAD DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA
EMPRESA FUNORSAL
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: La presente investigaciónreferente a la gestión administrativa,pretende ser un aporte para laempresa y contribuir a mejorar los procesos en el departamento de contabilidad de la fábrica FUNORSAL. Funorsal es una organización de segundo grado con carácter de fundación social que se inspira en los objetivos de promoción integral de los grupos y organizaciones campesinas de la parroquia Salinas y de Economía Solidaria. Al ser una economía solidaria las personas que trabajan dentro de la empresa no siempre tienen el mejor nivel de educación por lo que aplicar una correcta gestión administrativa será un verdadero reto que se asumirá para de esta manera obtener mejores resultados por parte de los empleados del departamento de contabilidad lo que se reflejará en los estados financieros. El proyecto de investigación de la gestión administrativa en el departamento de contabilidad y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Funorsal, año 2012, se desarrolló tomando varias fuentes bibliográficas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20364
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2384i.pdf2,11 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.