Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20364
Título : La gestión administrativa en el departamento de contabilidad y su incidencia en la rentabilidad de la empresa FUNORSAL, año 2012.
Autor : DT - Mera Bozano, Edgar Fabián
Quijije Sornoza, Johana Maribel
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
RENTABILIDAD
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE CONTROL ADMINISTRATIVO
UTILIZACIÓN DE RECURSOS
CONTROL ADMINISTRATIVO - FINANCIERO
ANÁLISIS FINANCIERO
RAZONABILIDAD DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA
EMPRESA FUNORSAL
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigaciónreferente a la gestión administrativa,pretende ser un aporte para laempresa y contribuir a mejorar los procesos en el departamento de contabilidad de la fábrica FUNORSAL. Funorsal es una organización de segundo grado con carácter de fundación social que se inspira en los objetivos de promoción integral de los grupos y organizaciones campesinas de la parroquia Salinas y de Economía Solidaria. Al ser una economía solidaria las personas que trabajan dentro de la empresa no siempre tienen el mejor nivel de educación por lo que aplicar una correcta gestión administrativa será un verdadero reto que se asumirá para de esta manera obtener mejores resultados por parte de los empleados del departamento de contabilidad lo que se reflejará en los estados financieros. El proyecto de investigación de la gestión administrativa en el departamento de contabilidad y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Funorsal, año 2012, se desarrolló tomando varias fuentes bibliográficas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20364
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2384i.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.