Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrito Gonzalez, Santiago Fernando-
dc.contributor.authorCando Chiriboga, Andres Ricardo-
dc.date.accessioned2016-02-16T15:00:39Z-
dc.date.available2016-02-16T15:00:39Z-
dc.date.issued2015-08-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19940-
dc.description.abstractEl proyecto de tesis se aplica en la ciudad de Ambato donde se estudió a lo medios de comunicación con los cuales se manejan actualmente para así evaluar su aceptación dentro de la comunidad en relación a temas de carácter social y cultural donde intervienen una dinámica colectiva y participativa para su activación y ver las aspiraciones de las nuevas generaciones al momento de ser motivadas al presenciar alternativas de difusión de ideas mensajes o servicios tomando en cuenta el avance tecnológico y desarrollo comunicacional. Se ve como problema el descuido en la aplicación de nuevas alternativas de comunicación a las tradicionales que se han utilizado ya sea por desconocimiento, interés o recursos, por cuanto se desconoce las posibilidad y capacidad que estas ofrecen sabiéndole desarrollar como deben, en el caso de temas de carácter masivo.. Para la investigación se propone la aplicación de encuestas basadas en la importancia de la cultura su conocimiento, difusión y como estos aportan para llegar a su aceptación dentro del grupo objetivo, las encuesta son realizadas para estudiantes del tercer año de bachillerato de los 4 principales colegios de la ciudad de Ambato, serán los estudiantes el grupo objetivo y a personeros de la Casa de cultura y Municipio al que se les dirigirá entrevistas para obtener su punto de vista del tema. Se propone la realización de una campaña social que busque motivar la participación del grupo objetivo, para alimentar la identidad de la cultura ambateña a través nuevas estrategias comunicacionales basadas las NTics, medios sociales y Btls de apoyo, la propuesta se presentaran a instituciones privadas y públicas para su financiación. El objetivo de este proyecto radica en la presentación de alternativas de comunicación y publicidad como medios para la socialización aprovechando su capacidad en temas de carácter colectivo y social como es la cultura para su difusión de manera participativa y dinámica de acuerdo a las necesidades actuales de la sociedades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.titleLos medios publicitarios y su incidencia en el reconocimiento de la identidad cultural en las instituciones educativas del cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Tesis Andres Ricardo Cando Chiriboga.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.