Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19580
Title: El uso de estrategias de aprendizaje socio-afectivas y su influencia en el desarrollo de la destreza de speaking en los estudiantes del tercer semestre del departamento especializado de idiomas (DEDI)
Authors: Sulca Guale, Manuel Xavier
Chiliquinga Salazar, Verónica Elizabeth
Keywords: DESTREZA ORAL, ESTRATEGIAS SOCIO-AFECTIVAS
Issue Date: 1-Feb-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Abstract: El presente trabajo de investigación está enfocado al desarrollo de la destreza oral (Speaking) a través de actividades para que el profesor aplique en el aula, las mismas que buscan motivar a los estudiantes a aprender el idioma inglés de una manera efectiva, desarrollando un verdadero gusto por este, creando un ambiente cooperativo, agradable, e ideal en el aula. El uso de las estrategias socio-afectivas es un aspecto fundamental, no sólo para niños y adolescentes, sino también para adultos jóvenes, ya que de esta manera pueden crear vínculos afectivos con el idioma que están aprendiendo, con su profesor, y con sus compañeros; haciendo de esta experiencia algo más natural y significativa. La guía propuesta en este trabajo de investigación ha sido desarrollada para usarse como un elemento de apoyo para el profesor, con el propósito de lograr un aprendizaje óptimo de la destreza oral (Speaking).
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19580
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis 1Verónica Chiliquinga.pdf2,41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.