Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19580
Titel: El uso de estrategias de aprendizaje socio-afectivas y su influencia en el desarrollo de la destreza de speaking en los estudiantes del tercer semestre del departamento especializado de idiomas (DEDI)
Autoren: Sulca Guale, Manuel Xavier
Chiliquinga Salazar, Verónica Elizabeth
Stichwörter: DESTREZA ORAL, ESTRATEGIAS SOCIO-AFECTIVAS
Erscheinungsdatum: 1-Feb-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación está enfocado al desarrollo de la destreza oral (Speaking) a través de actividades para que el profesor aplique en el aula, las mismas que buscan motivar a los estudiantes a aprender el idioma inglés de una manera efectiva, desarrollando un verdadero gusto por este, creando un ambiente cooperativo, agradable, e ideal en el aula. El uso de las estrategias socio-afectivas es un aspecto fundamental, no sólo para niños y adolescentes, sino también para adultos jóvenes, ya que de esta manera pueden crear vínculos afectivos con el idioma que están aprendiendo, con su profesor, y con sus compañeros; haciendo de esta experiencia algo más natural y significativa. La guía propuesta en este trabajo de investigación ha sido desarrollada para usarse como un elemento de apoyo para el profesor, con el propósito de lograr un aprendizaje óptimo de la destreza oral (Speaking).
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19580
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis 1Verónica Chiliquinga.pdf2,41 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.