Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18850
Titel: | Las consignas y el lenguaje comprensivo en niños y niñas del nivel inicial de la Unidad Educativa San José de Poaló del cantón Píllaro de la provincia de Tungurahua |
Autoren: | Paredes Guevara, Alexandra Wilma Sarabia Lescano, Jenny Alejandrina |
Stichwörter: | INVESTIGACIÓN, CONSIGNAS, LENGUAJE COMPRENSIVO |
Erscheinungsdatum: | 1-Jan-2016 |
Herausgeber: | Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia |
Zusammenfassung: | La investigación tiene por objeto probar la incidencia de las consignas en el lenguaje comprensivo en los niños y niñas del Nivel Inicial de la Unidad Educativa San José de Poaló del Cantón Pillaro de la Provincia de Tungurahua, lo cual afecta a la sociabilización con el entorno que lo rodea, provocando también dificultad en el proceso enseñanza – aprendizaje y falta de confianza al momento de expresarse y comunicarse con la sociedad. Consecuentemente este hecho incide desde el momento en que el niño y niña nace ya que tiene contacto con la sociedad y obtiene un vocabulario amplio para de esta manera captar la información y mejorar la comunicación con las demás personas, es muy indispensable estimular el desarrollo del lenguaje comprensivo desde tempranas edades utilizando metodología adecuada. Por tanto se propone una guía didáctica para el desarrollo del lenguaje comprensivo de los niños y niñas del Nivel Inicial. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18850 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Jenny Alejandrina Sarabia Lescano.pdf | 2,62 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.