Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18572
Titel: El lenguaje articulatorio y la expresión de ideas en niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Mayor “Ambato” del cantón Ambato
Autoren: Paredes Guevara, Alexandra Wilma
Mora Aguilar, Lucía Magdalena
Stichwörter: LENGUAJE, ARTICULACIÓN, PRONUNCIACIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Jan-2016
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como finalidad dar respuesta a la siguiente interrogante ¿Cómo el Lenguaje Articulatorio incide en la Expresión de Ideas en niños y niñas de 5 años? , puesto que el lenguaje articulatorio es indispensable para la comunicación entre seres humanos. La presente investigación abarca dos variables, la variable independiente: El Lenguaje Articulatorio y la variable dependiente: La Expresión de ideas de manera que al presentarse ese problema, se pretende solucionarlo a partir de la investigación de campo realizada en la Institución Educativa con el objetivo de incentivar a las Docentes a utilizar metodologías actualizadas e innovadoras para que a los niños y niñas les resulte divertido el aprendizaje, se logre experiencias significativas mediante el juego y se vaya corrigiendo a tiempo los distintos problemas de lenguaje, vocalización y gesticulación que se presentan en cada una de las aulas ya que cada niño presenta un nivel de desarrollo distinto al de sus compañeros.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18572
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tesis con firmas Lucía.pdf1,85 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.