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Titel: "Neuromarketing y su incidencia en el posicionamiento de la imagen de la agencia La Merced de Marcimex S.A. en Ambato"
Autoren: Verdesoto Velasteguí, Oswaldo Santiago 1802890036
Rivas Altamirano, José Patricio 1802505527
Stichwörter: POSICIONAMIENTO
NEUROMARKETING
ELECTRODOMÉSTICOS
MARCIMEX
IMAGEN CORPORATIVA
Erscheinungsdatum: Dez-2015
Zusammenfassung: The agency Marcimex's S.A. in Ambato, being one of the best chains of domestic appliances of the country, initiates his commercial activities from March, 2007, achieving enough approval on the market for the diversity of products that offers as well as the quality that supplies in the service his clients. This study goes across the generation of chains of value difficult to imitate on the part of the competition and thanks to a multisensory range of stimuli and application of technologies of neuromarketing to reach better levels of positioning of the corporate image of the company and to assure his acceptance and preference on a very competitive market. We established by means of this investigation and as result of the applied surveys, which the technical use of visual, olfactory and auditory marketing they promote the participation and recurrence of increasingly satisfied clients, which will allow to place to the agency Marcimex's S.A, in sites of privilege. We determine Neuromarketimg's strategies that affect in the positioning of the image of the agency Marcimex's S.A. in Ambato.
Beschreibung: La agencia La Merced de Marcimex S.A. en Ambato, siendo una de las mejores cadenas de electrodomésticos del país, inicia sus actividades comerciales desde marzo del 2007, logrando bastante aprobación en el mercado por la diversidad de productos que ofrece así como la calidad que suministra en el servicio a sus clientes. Este estudio se dirige a través de la generación de cadenas de valor difíciles de imitar por parte de la competencia y gracias a un abanico multisensorial de estímulos y aplicación de técnicas de neuromarketing alcanzar mejores niveles de posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa y asegurar su aceptación y preferencia en un mercado muy competitivo. Establecimos por medio de esta investigación y como resultado de las encuestas aplicadas, que el uso técnico de marketing visual, olfativo y auditivo fomentan la participación y recurrencia de cada vez más clientes satisfechos, lo que permitirá colocar a la agencia La Merced de Marcimex S.A, en sitios de privilegio. Determinamos estrategias de Neuromarketimg que incidan en el posicionamiento de la imagen de la agencia La Merced de Marcimex S.A. en Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18330
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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