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Title: Estrategias de crecimiento y su incidencia en la satisfacción de los pacientes de la Óptica Claro Visión de la ciudad de Ambato.
Authors: Santamaría Freire, Edwin Javier 1802931426
Freire Oñate, Libia Eufemia 1801631555
Keywords: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ÓPTICA CLARO VISIÓN
Issue Date: Dec-2015
Abstract: The optical CLEAR VISION, is located in the city of Ambato Av. Rodrigo Pachano Facing the Indian Hospital (Atocha), is dedicated to the computerized visual care for patients who need to improve and fulfill its vision for 3 years, making lenses frame, cosmetic contact lenses and measure, sunglasses, now is growing. Aperturando branches in the cities of Latacunga, and Riobamba. The importance of this research which focuses on internal and external analysis of optics, in order to establish growth strategies for improving the quality of service and can positively influence on customer loyalty CLEAR VISION optics. According to data obtained from the field research conducted to users, they said that unfortunately growth strategies are not appreciated by the company, this creates problems for users of optics, causing dissatisfaction in service. Therefore, in the present research focused growth strategies to penetration and development market, which allow the optical improve patient satisfaction proposed.
Description: La óptica CLARO VISION, está ubicada en la ciudad de Ambato Av. Rodrigo Pachano Frente al Hospital Indígena (Atocha), se ha dedicado a la atención visual computarizada de los pacientes que necesitan mejorar y satisfacer su visión durante 3 años, elaboración de lentes de armazón, lentes de contacto cosméticos y con medida, gafas para el sol, en la actualidad se encuentra en crecimiento. Aperturando sucursales en las ciudades de Latacunga, y Riobamba. La importancia del presente trabajo de investigación el cual se enfoca en un análisis tanto interno como externo de la óptica, con el fin de establecer, estrategias de crecimiento para mejoramiento de la calidad del servicio y pueda influir de manera positiva en la lealtad de los clientes de la óptica CLARO VISION. Según datos arrojados por la investigación de campo realizados a los usuarios, señalan que lastimosamente las estrategias de crecimiento no son apreciadas por la empresa, esto genera problemas en los usuarios de la óptica, causando insatisfacción en el servicio. Por lo tanto, en la presente investigación se proponen estrategias de crecimiento enfocadas a la penetración y al desarrollo de mercado, que se permita a la óptica mejorar la satisfacción de los pacientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18267
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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