Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17835
Title: El control financiero y su incidencia en la liquidez de la empresa PLASTIK, en la ciudad de Ambato en el año 2013.
Authors: DT - Izquierdo, Daniel
Naranjo Vargas, Fernando Fabricio
Keywords: CONTROL FINANCIERO
LIQUIDEZ
ESTADOS FINANCIEROS PROFORMA
ÍNDICES FINANCIEROS
PRONÓSTICOS DE ESTADOS FINANCIEROS
ANÁLISIS FINANCIEROS
PLANEACIÓN FINANCIERA
PLASTIK
Issue Date: Apr-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Description: El desarrollo de la presente investigación se ha enfocado en demostrar la aplicación de un modelo de Control Financiero a través de un Análisis Financiero, Diseño de Estrategias Financieras, la relación de un Plan Financiero, la realización de Estados Financieros Proforma y un Análisis Comparativo de Indicadores Financieros. Además se ha analizado e involucrado a todos los departamentos como la Gerencia, Departamento administrativo, Departamento de Ventas y Bodega frente a las decisiones tomadas en función en función de los indicadores financieros aplicados y analizados en la empresa Plastik, el principal objetivo fue mejorar los procedimientos internos para asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos trazados para la empresa. El propósito principal de este trabajo es contribuir con instrumentos de gestión financiera y estrategias claras fáciles de desarrollar y aplicar para sus propietarios aportando en la correcta toma de decisiones, apoyados en la información generada.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17835
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T3120i.pdf3,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.