Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17835
Título : El control financiero y su incidencia en la liquidez de la empresa PLASTIK, en la ciudad de Ambato en el año 2013.
Autor : DT - Izquierdo, Daniel
Naranjo Vargas, Fernando Fabricio
Palabras clave : CONTROL FINANCIERO
LIQUIDEZ
ESTADOS FINANCIEROS PROFORMA
ÍNDICES FINANCIEROS
PRONÓSTICOS DE ESTADOS FINANCIEROS
ANÁLISIS FINANCIEROS
PLANEACIÓN FINANCIERA
PLASTIK
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El desarrollo de la presente investigación se ha enfocado en demostrar la aplicación de un modelo de Control Financiero a través de un Análisis Financiero, Diseño de Estrategias Financieras, la relación de un Plan Financiero, la realización de Estados Financieros Proforma y un Análisis Comparativo de Indicadores Financieros. Además se ha analizado e involucrado a todos los departamentos como la Gerencia, Departamento administrativo, Departamento de Ventas y Bodega frente a las decisiones tomadas en función en función de los indicadores financieros aplicados y analizados en la empresa Plastik, el principal objetivo fue mejorar los procedimientos internos para asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos trazados para la empresa. El propósito principal de este trabajo es contribuir con instrumentos de gestión financiera y estrategias claras fáciles de desarrollar y aplicar para sus propietarios aportando en la correcta toma de decisiones, apoyados en la información generada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17835
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3120i.pdf3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.