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Title: Evaluación de las estrategias de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Morales López Carlos Alberto INVER-FLOWERS
Authors: Reyes Quispe, Verónica Cristina
Keywords: Rentabilidad
Comercialización
Finanzas
Issue Date: 2011
Abstract: Con el desarrollo de la tesis se busca examinar las estrategias de comercialización existentes en la empresa para definir las falencias y errores de las mismas además la incidencia en su rentabilidad para optimizar la delimitación e innovación de los procesos de comercialización, para la evaluación de dichas estrategias se utilizaron varias herramientas entre ellas las estadísticas como la Encuesta aplicada a los clientes de la empresa, además se propone la implementación de un Manual de comercialización para establecer estrategias de ventas e incrementar la participación de la empresa en el mercado, por medio de un modelo estratégico de normativas que incluye desde la investigación del mercado hasta la definición logística de estrategias de comercialización aplicables a la empresa. Dentro de éstas se aplican: estrategias de desarrollo del producto, estrategias de integración, estrategias de diversificación y Estrategias intensivas, mismas que permitirán a la empresa mejorar su proceso de comercio y aumentar sus ventas; al mismo tiempo incremento de su rentabilidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1697
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

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