Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1697
Título : Evaluación de las estrategias de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Morales López Carlos Alberto INVER-FLOWERS
Autor : Reyes Quispe, Verónica Cristina
Palabras clave : Rentabilidad
Comercialización
Finanzas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Con el desarrollo de la tesis se busca examinar las estrategias de comercialización existentes en la empresa para definir las falencias y errores de las mismas además la incidencia en su rentabilidad para optimizar la delimitación e innovación de los procesos de comercialización, para la evaluación de dichas estrategias se utilizaron varias herramientas entre ellas las estadísticas como la Encuesta aplicada a los clientes de la empresa, además se propone la implementación de un Manual de comercialización para establecer estrategias de ventas e incrementar la participación de la empresa en el mercado, por medio de un modelo estratégico de normativas que incluye desde la investigación del mercado hasta la definición logística de estrategias de comercialización aplicables a la empresa. Dentro de éstas se aplican: estrategias de desarrollo del producto, estrategias de integración, estrategias de diversificación y Estrategias intensivas, mismas que permitirán a la empresa mejorar su proceso de comercio y aumentar sus ventas; al mismo tiempo incremento de su rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1697
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0041.pdf19,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.