Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1658
Title: La promoción de los paquetes turísticos nacionales, incide en el volumen de ventas en la agencia de viajes ecuaexplorer de la ciudad de Ambato en el periodo 2008 – 2009.
Authors: Villacís Salazar, Adriana Isabela
Keywords: Promoción de los paquetes turísticos
Issue Date: 23-Apr-2012
Abstract: El presente trabajo de investigación trata sobre la publicidad y la manera en que esta puede afectar el volumen de ventas de los paquetes turísticos que oferta la Agencia de Viajes ECUAEXPLORER de la Ciudad de Ambato. Además de la forma en que se puede solucionar este problema mediante, la propuesta que pretende: Elaborar una campaña publicitaria para mejorar el volumen de ventas de paquetes turísticos nacionales de la Agencia de Viajes Ecuaexplorer de la Ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1658
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TU_HOT60.pdfTU-HOT60649,76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.