Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1650
Titel: Estrategias de Marketing Mix y su incidencia en la implementación de Imagen Corporativa de la empresa Jarper's en la ciudad de Ambato
Autoren: Padilla Velástegui, Carlos Alonso
Stichwörter: Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Marketing Mix
Imagen Corporativa
Industria del Calzado
Posicionamiento
Plan de Promoción
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: La empresa Jarper's se ha dedicado a la producción y comercialización de calzado en cuero de cabretilla desde el año 2007 por lo cual su producto ha pasado la etapa de introducción y se encuentra actualmente en la etapa de crecimiento por tal motivo es indispensable tomar acciones estratégicas para mejorar la situación actual de la empresa. El presente trabajo de investigación ha permitido realizar un minucioso análisis tanto de los factores internos como externos de la empresa y de esta forma establecer que estrategias seran adecuadas implementar en la organización para mejorar la imagen corporativa de la empresa. Los resultados de la investigacion de campo aplicada a los clientes de la empresa muestran que es importante corregir en temas de publicidad e imagen corporativa como parte esencial del éxito para el posicionamiento e incremento de las ventas de la empresa puesto que un gran porcentaje de clientes consideran que es una falencia que se debe mejorar. Como resultado de la investigación obtenemos una propuesta direccionada a identificar y diseñar un plan de promoción dirigido a clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos como son radio, televisión y prensa escrita, también se encontrará un manual de identidad corporativa y artículos de mercadeo lo cual facilitará la venta del producto por parte de los vendedores de la empresa Jarper's.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1650
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
517 ING.pdf2,41 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.