Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1586
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en la Empresa Torino de la ciudad de Ambato
Authors: Mora Mayorga, David Francisco
Keywords: Marketing Estratégico
Ventas
Industria del Calzado
Estrategias de Marketing
Issue Date: 2010
Abstract: En la ciudad de Ambato se fabrica calzado de buena calidad, siendo esta ciudad una de las importantes dentro de este segmento, a más de que la misma es muy comercial, aquí encuentran calzado que brinda las necesidades que el cliente busca. Las inadecuadas Estrategias de Marketing dentro de la empresa calzado Torino, no ha permitido que la empresa tenga un incremento considerable en sus ventas anuales, se puede llegar a la conclusión de que la demanda de calzado se a incrementado y es el momento adecuado para poner en marcha Estrategias de Marketing que permitan a esta empresa surgir y ganar clientes en todo el país. El impacto que tendrá esta investigación será beneficioso para toda la empresa Torino, ya que si pueden contar con una guía práctica para realizar su trabajo, será más fácil desarrollarse, crecer y ascender en el mercado, teniendo como recompensa el cubrir sus deudas, incrementar sus ventas y a su vez obtener buenas utilidades.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1586
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
116 Ing.pdf1,58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.