Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1586
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en la Empresa Torino de la ciudad de Ambato
Autoren: Mora Mayorga, David Francisco
Stichwörter: Marketing Estratégico
Ventas
Industria del Calzado
Estrategias de Marketing
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: En la ciudad de Ambato se fabrica calzado de buena calidad, siendo esta ciudad una de las importantes dentro de este segmento, a más de que la misma es muy comercial, aquí encuentran calzado que brinda las necesidades que el cliente busca. Las inadecuadas Estrategias de Marketing dentro de la empresa calzado Torino, no ha permitido que la empresa tenga un incremento considerable en sus ventas anuales, se puede llegar a la conclusión de que la demanda de calzado se a incrementado y es el momento adecuado para poner en marcha Estrategias de Marketing que permitan a esta empresa surgir y ganar clientes en todo el país. El impacto que tendrá esta investigación será beneficioso para toda la empresa Torino, ya que si pueden contar con una guía práctica para realizar su trabajo, será más fácil desarrollarse, crecer y ascender en el mercado, teniendo como recompensa el cubrir sus deudas, incrementar sus ventas y a su vez obtener buenas utilidades.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1586
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
116 Ing.pdf1,58 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.