Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1577
Title: Las Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa de "Lácteos Carmita".
Authors: Valenzuela Coba, Fernanda de Jesús
Keywords: Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Ventas
Lácteos
Industria Alimentaria
Issue Date: 2010
Abstract: Toda empresa implementa una serie de estrategias para la comercialización de sus productos. En el caso presente, la empresa de Lácteos” CARMITA” que trabaja en una forma tradicional o común, está dispuesta a dar ese cambio que el Mercado necesita, para esto, se debe implementar estrategias que nos permitan ubicarnos en el mercado posicionando nuestro producto en la mente del consumidor. Determinar qué estrategias de comercialización, permitirán incrementar el volumen de ventas en la empresa de Lácteos CARMITA. Analizar la incidencia de las ventas que tiene la empresa láctea CARMITA.. Determinar las estrategias que garanticen ofertar el producto con eficiencia y calidad. Lograr posicionarse en el mercado, con un servicio oportuno y de calidad. · Implementar canales de distribución eficientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1577
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
126 Ing.pdf2,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.