Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1577
Titel: Las Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa de "Lácteos Carmita".
Autoren: Valenzuela Coba, Fernanda de Jesús
Stichwörter: Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Ventas
Lácteos
Industria Alimentaria
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: Toda empresa implementa una serie de estrategias para la comercialización de sus productos. En el caso presente, la empresa de Lácteos” CARMITA” que trabaja en una forma tradicional o común, está dispuesta a dar ese cambio que el Mercado necesita, para esto, se debe implementar estrategias que nos permitan ubicarnos en el mercado posicionando nuestro producto en la mente del consumidor. Determinar qué estrategias de comercialización, permitirán incrementar el volumen de ventas en la empresa de Lácteos CARMITA. Analizar la incidencia de las ventas que tiene la empresa láctea CARMITA.. Determinar las estrategias que garanticen ofertar el producto con eficiencia y calidad. Lograr posicionarse en el mercado, con un servicio oportuno y de calidad. · Implementar canales de distribución eficientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1577
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
126 Ing.pdf2,05 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.