Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1577
Título : Las Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa de "Lácteos Carmita".
Autor : Valenzuela Coba, Fernanda de Jesús
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Ventas
Lácteos
Industria Alimentaria
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Toda empresa implementa una serie de estrategias para la comercialización de sus productos. En el caso presente, la empresa de Lácteos” CARMITA” que trabaja en una forma tradicional o común, está dispuesta a dar ese cambio que el Mercado necesita, para esto, se debe implementar estrategias que nos permitan ubicarnos en el mercado posicionando nuestro producto en la mente del consumidor. Determinar qué estrategias de comercialización, permitirán incrementar el volumen de ventas en la empresa de Lácteos CARMITA. Analizar la incidencia de las ventas que tiene la empresa láctea CARMITA.. Determinar las estrategias que garanticen ofertar el producto con eficiencia y calidad. Lograr posicionarse en el mercado, con un servicio oportuno y de calidad. · Implementar canales de distribución eficientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1577
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
126 Ing.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.